Ocean Alliance confirma servicios a puertos de Génova, La Spezia y Trieste para 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La alianza de armadores Ocean Alliance presentó la nueva configuración de su red de servicios programada para 2020, confirmando las recaladas a los puertos italianos de Génova, La Spezia y Trieste ya incluidas en la planificación de 2019.

En tanto, se prevé la eliminación de los arribos al Puerto de Venecia, incluido hasta ahora en la rotación del servicio AEM6 de China y el sudeste asiático con el Adriático.

La nueva programación no incluye una llegada directa dentro de la red de la alianza que está compuesta por las compañías navieras CMA CGM, COSCO Shipping Lines, Evergreen Line y Orient Overseas ContainerLine (OOCL).

El Puerto de Génova continuará siendo escalado por los dos servicios marítimos AEM1 y AEM2 que conectan Asia con el Mediterráneo y por el servicio transatlántico Mena, que conecta los puertos del Mediterráneo occidental con los de la costa este de los Estados Unidos.

En la red de servicio del Día 4 se utilizarán aproximadamente 320 buques portacontenedores para una capacidad de retención total de 3.76 millones de TEU, en comparación con los cerca de 330 buques con capacidad para 3,8 millones de TEU en la programación del Día 3 anterior.


Compartir