Ocean Network Express abre cupos para reservas de su servicio inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea Ocean Network Express (ONE) anunció la apertura de cupos para la reservas de su servicio de transporte de contenedores inaugural a partir de este 1 de febrero.

De esta manera, el nuevo grupo conformado por las navieras japonesas K-Line, Mitsui OSK Lines (MOL) y NYK abrió las reservas para su servicio Day ONE, que comenzará a operar el 1 de abril de este año, y que conectará la ruta del Este y Oeste de Asia, América Latina, Oceanía y África (con llegada a los europeos de Algeciras, London Gateway, Bremerhaven y Rotterdam).

“Con el inicio de las operaciones comerciales de ONE, habrá hasta cuatro compañías, ONE, K Line, MOL y NYK operando en el mismo servicio concurrentemente durante el período de transición hasta que tres líneas preexistentes dejen de operar buques por completo“, enfatizó ONE.

Por último, ONE mencionó que en caso de que las reservas se realicen con mediante un operadores que no involucra a ninguno de los dispuestos por la compañía, coordinarán con las navieras del grupo para efectuar el traspaso de los servicios al operador correspondiente.


Compartir