ONE anticipa anuncio de servicio Transpacific 2025

Por Redacción Grupo T21

@GrupoT21


Ocean Network Express (ONE), la sexta naviera más grande del mundo, anunció de manera anticipada su producto Transpacific, en función a partir de febrero de 2025, que tiene como objetivo ofrecer un servicio directo de extremo a extremo.

“En consonancia con nuestro ciclo de planificación establecido para el año de envío, los servicios normalmente se dan a conocer en el cuarto trimestre”, indicó la compañía a través de un comunicado.

“Sin embargo, reconocemos que muchos de nuestros valiosos clientes de Transpacific poseen contratos que se extienden más allá de febrero de 2025. Por lo tanto, nos gustaría presentar nuestra descripción general del producto Transpacific 2025 con anticipación, asegurando una visibilidad clara de nuestra dedicación para atender sus necesidades de transporte”, añadió.

El producto Transpacific consta de 16 servicios principales

Asia – costa oeste sur de EU

FP1 (Lejano Oriente – Pacífico 1)

Desde Europa – Singapur – Kobe – Nagoya – Tokio – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Tokio – Shimizu – Kobe – Nagoya – Tokio – Singapur – A Europa.

PS3 (Pacífico Sur 3)

Nhava Sheva – Pipavav – Colombo – Port Kelang – Singapur – Cai Mep – Haiphong – Yantian – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Tokio – Pusan ??– Shanghái (Waigaoqiao) – Ningbo – Shekou – Singapur – Port Kelang – Nhava Sheva.

PS4 (Pacific South 4)

Xiamen – Yantian – Kaohsiung – Keelung – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Keelung – Kaohsiung – Xiamen.

PS6 (Pacífico Sur 6)

Qingdao – Ningbo – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Kobe – Qingdao.

PS7 (Pacífico Sur 7)

Singapur – Laem Chabang – Cai Mep – Shanghái (Yangshan) – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Shanghái (Yangshan) – Singapur.

PS8 (Pacific South 8)

Shanghai (Yangshan) – Ningbo – Kwangyang – Pusan – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Pusan – Kwangyang – Incheon – Shanghai (Yangshan).

AP1 (Asia Pacífico 1)

Haiphong – Cai Mep – Shekou – Xiamen – Taipei – Ningbo – Shanghai (Yangshan) – Los Ángeles/Long Beach – Oakland – Shekou – Haiphong.

AHX (Asia Hawaii Express)

Pusan – Yokohama – Honolulu – Pusan.

Asia – costa oeste norte de EU

PN1 (Pacífico Norte 1)

Xiamen – Kaohsiung – Ningbo – Nagoya – Tokio – Tacoma – Vancouver – Tokio – Kobe – Nagoya – Xiamen.

PN2 (Pacífico Norte 2)

Singapur – Laem Chabang – Cai Mep – Haiphong – Yantian –Vancouver – Tacoma – Tokio – Kobe –Shanghái (Yangshan) – Singapur.

PN3 (Pacífico Norte 3)

Qingdao – Ningbo – Shanghái (Yangshan) – Pusan –Vancouver – Tacoma – Pusan – Qingdao.

Asia – costa este de EU

EC1 (costa este de EU 1)

Kaohsiung – Yantian – Shanghái (Yangshan) – Ningbo – Pusan – (Panamá) – Nueva York – Norfolk – Savannah – (Panamá) – Balboa – Kaohsiung.

EC2 (costa este de EU 2)

Xiamen – Yantian – Ningbo – Shanghái (Yangshan) – Pusan ??– (Panamá) – Manzanillo – Savannah – Charleston – Wilmington – Norfolk – Manzanillo – (Panamá) – Pusan ??– Xiamen.

EC5 (costa este de EU 5)

Laem Chabang – Cai Mep – Singapur – Colombo – (Suez) – Halifax – Nueva York – Savannah – Jacksonville – Charleston – Norfolk – Nueva York – Halifax – (Suez) – Singapur – Laem Chabang.

EC6 (costa este de EU 6)

Kaohsiung – Hong Kong – Yantian – Ningbo – Shanghái (Yangshan) – Pusan – (Panamá) – Houston – Móvil – (Panamá) – Rodman – Kaohsiung.

WIN (India Occidental, América del Norte)

Bin Qasim – Hazira – Nhava Sheva – Mundra – Damietta – Algeciras – Nueva York – Savannah – Jacksonville – Charleston – Norfolk – Damietta – Jeddah – Bin Qasim.

“Tras la asociación a largo plazo con HMM y YML dentro del alcance de THEA en el Pacífico, y la incorporación de los servicios independientes ONE WIN y AP1 ya anunciados a partir de abril de 2024, ONE implementará 16 servicios semanales principales en el comercio transpacífico a partir de febrero 2025. Se hará hincapié en servicios directos de extremo a extremo de calidad con alta confiabilidad de programación”, comentó dijo Jeremy Nixon, director ejecutivo de ONE.

“Los productos principales incluirán suficientes amortiguadores de velocidad del mar y están diseñados para que el impacto de la salida de Hapag en 2025 tenga un impacto mínimo en la red y los clientes de ONE durante el periodo posterior a la retirada de CNY”, concluyó.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »