ONE lanza nuevas funciones en la fase 2 de su aplicación

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Ocean Network Express (ONE) lanzará dos nuevas funciones en su aplicación móvil ONE. Los servicios Track & Trace y Chat permitirán a los clientes realizar un seguimiento de los envíos y conectarse con el servicio de atención al cliente de ONE sobre la marcha.

La función Track and Trace proporciona información esencial sobre el estado del envío e incluye características clave como detalles de seguimiento de carga y progreso de hitos actualizado; información de corte y estado de la documentación que permite una mayor visibilidad sobre las instrucciones de envío y el estado de presentación de VGM; instantáneas de los envíos que salen y llegan para facilitar el rastreo; y capacidad para marcar el envío como favorito para facilitar el seguimiento de los próximos hitos del envío.

Además, el cliente podrá compartir los resultados del seguimiento a través de PDF utilizando varias plataformas de redes sociales y disponer de un código QR para aliviar la carga de la entrada manual durante la búsqueda.

La función de Chat, por su parte, tiene como objetivo acercar a los clientes a ONE en cualquier momento y en cualquier lugar, la idea es conectarse con los agentes de atención al cliente y obtener una respuesta rápida a las consultas.


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