Cosco Shipping elige sistema EverFresh de Carrier Transicold para sus contenedores reefer ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Lines eligió  EverFresh de Carrier Transicold. Se trata de un sistema de control activo de atmósfera (CA) que alargan la vida de los productos refrigerados.

“Las unidades EverFresh de próxima generación mantendrán la atmósfera en puntos precisos para mantener la calidad de los productos y extender la vida útil de una amplia gama de productos perecederos”, dijo Suresh Duraisamy, Director Asociado de Refrigeración Global de Contenedores, Carrier Transicold.

“Los sistemas brindan la calidad que nuestros clientes esperan, con nueva tecnología que se basa en el diseño robusto y el rendimiento comprobado de las unidades EverFresh de primera generación, para impulsar sus flotas hacia el futuro”, agregó.

“El sistema de atmósfera controlada EverFresh de Carrier Transicold tiene un historial probado basado en el desempeño de unidades pasadas, y nos permite manejar una gama más amplia de productos perecederos en todo el mundo, y protegerlos y enviarlos con confianza a mercados más nuevos y futuros para nuestro clientes”, señaló Chen Yang, Gerente de Ventas y Marketing, Reefer Trade, de Cosco Shipping Lines.

La tecnología de inyección activa del sistema EverFresh permite que el contenedor se cargue previamente con CO 2 al comienzo de un viaje y agregue más automáticamente durante el transcurso del mismo. Carrier Transicold es el único fabricante de sistemas de refrigeración de contenedores en el mercado actual que ofrece un sistema CA con una opción integrada para agregar CO 2 bajo demanda.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos