Pilotaje en Puerto de Kribi completa cinco años sin accidentes
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Los prácticos de la Capitanía Marítima del Puerto de Kribi acaban de formarse en Singapur en las últimas tecnologías utilizadas en practicaje y remolque. Durante la ceremonia de bienvenida en la Alta Dirección de PAK (Port Autorithy of Kirbi), el gerente general Patrice Melom elogió el desempeño de la oficina que desde el inicio de actividades, en marzo de 2018, no ha registrado ningún accidente de embarcaciones. En el período ha habido alrededor de 2 mil escalas de barcos equivalentes a 4 mil maniobras en tierra y en alta mar.

En un esfuerzo por mantener ese rumbo, la Dirección General brindó la oportunidad a los seis prácticos supervisados ??por el capitán de Puerto Bertrand Ndi Mendugena, para someterse a un programa de capacitación para el desarrollo de capacidades organizado en colaboración con Smit Lamnalco, el titular de la concesión a cargo del remolque y el amarre en el Puerto de Kribi.

Organizados en el centro de formación de Smit Lamnalco en Singapur, los talleres se realizaron en dos partes. La primera fase fue una formación teórica sobre el conocimiento de los remolcadores ASD, los distintos escenarios en caso de emergencia y los procedimientos de los mismos, y la segunda, fue más práctica con ejercicios de simulación.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »