Ponant anuncia incremento de 10% en pasajeros movilizados durante 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea de cruceros Ponant anunció que registró un crecimiento de 10% de pasajeros transportados en sus embarcaciones durante el 2018.

De esta manera, según informó PortalCruceros.cl, la compañía francesa comentó que transportó cerca de 34.000 pasajeros en sus embarcaciones en unos 230 viajes a lo largo del anterior.

Este crecimiento se vio aumentado, en parte, por el lanzamiento de una nueva gama de cruceros “Ponant Explorers“, con la incorporación de los buques Le Lapérouse y Le Champlain.

La nueva serie de cruceros aumentó la capacidad en la flota de la naviera, además de ser diseñados para permitir a los pasajeros desembarcar en lugares poco accesibles, combinada con una tecnología de vanguardia y manteniendo el respeto por el medio ambiente.

Asimismo, en noviembre 2018, la línea francesa recalcó que dieron inicio a la construcción de un nuevo buque de expediciones polares, Le Commandant Charcot, un barco eléctrico híbrido propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), que seguirá contribuyendo al aumento de transporte de pasajeros durante los próximo años.

Finalmente, se espera que Le Commandant Charcot sea entregado el 2021 y realizará cruceros al Polo Norte y la Antártida, así como el mar de Weddell, el mar de Ross o las islas de Charcot y Peter I.


 

Compartir