Port Everglades cancela firma de acuerdo con Cuba tras dichos de Gobernador de Florida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Port Everglades canceló los planes para firmar un acuerdo con representantes portuarios de Cuba luego de que el gobernador de Florida, Rick Scott, afirmara que restringirá los fondos a los puertos que tengan relaciones comerciales con la isla.

Steve Cernak, director del puerto estodounidense, dijo que el documento de entendimiento con Cuba no se iba a firmar. Sin embargo las autoridades del puerto mantendrán la reunión que tenían planificada con la delegación cubana, según reportes del portal El Nuevo Herald.

“El director del puerto estaba un poco molesto por la manera como salieron a relucir las cosas, sin embargo él entendió la posición del gobernador”, dijo Chip LaMarca, comisionado del Condado de Broward, al mismo medio.

Port Everglades envió recientemente un comunicado de prensa señalando que “la Administración Nacional de Puertos de Cuba le ha indicado a la autoridad de Port Everglades que en este momento no hay necesidad de tener un documento de entendimiento. Sin embargo, la reunión de negocios y sus actividades relacionadas continuarán como estaba planificado”.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias