Portsmouth presenta coordinadora ambiental y de sustentabilidad
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Portsmouth International Port dio la bienvenida a Elly Howe como nueva coordinadora ambiental y de sustentabilidad, en busca de alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2030 y libres de emisiones para 2050 en el puerto.

Howe, quien trabajará de manera paralela a sus estudios para obtener una licenciatura en Ciencias Ambientales en Open University, declaró que “estoy encantada de unirme al equipo en un momento tan importante, emocionante y desafiante. Nuestro viaje para alcanzar cero emisiones netas y libres de emisiones no será fácil y requerirá que innovemos, colaboremos y aprendamos de los desafíos que encontramos en el camino”.

Stephen Watkyns, jefe de ingeniería en Portsmouth International Port, comentó que “a medida que el puerto continúa creciendo, tenemos la responsabilidad con los residentes de hacerlo sin dañar el medio ambiente local. Estoy encantado de tener a Elly como parte del equipo, quien nos ayudará a lograr esa visión tal como se establece en el Plan maestro de 20 años del puerto”.

Entre los primeros proyectos en los que la incorporación ha estado trabajando se encuentra una nueva iniciativa para obtener ideas del personal sobre cómo reducir el impacto ambiental y un programa de patrocinio para los muros verdes propuestos alrededor del límite. También ha estado conociendo a todas las personas detrás del laboratorio viviente de proyectos existentes, junto con colegas de todo el consejo y la ciudad en general, quienes están trabajando arduamente para mejorar la vida de los residentes y enfrentar la crisis climática.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »