Primera fecha de las mujeres y caída de campeón vigente marcan segunda jornada del torneo SAAM Puertos

brutastuta-cl-campeonato-saam-6084El arranque de la primera fecha de mujeres y la caída del campeón vigente -Marval- marcaron la segunda jornada del torneo de fútbol de SAAM Puertos que se lleva a cabo en el Club Oriente en la Región Metropolitana. 

Los duelos femeninos tuvieron a NYK imponiéndose 2 a 0 frente a Maersk y a Hamburg Süd dominando a las chicas de la MSC con un marcador que terminó 5 a 2 a favor de las alemanas. 

En hombres, el campeón vigente Marval, que ganó a Schenker 3 a 2 en su partido debut del toreneo 2016, cayó ante Maersk que le ganó 4 a 3 a los porteños.  

Puertos Sur; por su parte, volvió a ganar. Esta vez, los penquistas convirtieron seis tantos a Hamburg Süd que con cinco anotaciones no consiguió dominar el lance. 

Puertos Norte también tuvo una jornada de gloria al imponerse 5 a 2 a los galos de la CMA CGM. Con esto, los nortinos suman su segunda victoria. 

En otros resultados de la segunda jornada de la copa, SAAM1 terminó superando por amplio margen de 7 a 1 a MOL. La NYK, por su parte, se impuso 6 a 5 ante la MSC. 

KLine y Evergreen terminaron empatados a 3 tantos, pero en tanda de penales el triunfo quedó en manos de los “verdes”.

Mismo resultado tuvo el juego entre Schenker y SAAM2 con resultado a favor de los sudamericanos tras los lanzamientos penales. 

Por último, otra expresiva goleada fue el 7 a 3 de Hapag-Lloyd sobre DHL. 

Los goleadores de la fecha fueron: 

Silke Tiejten (4) Hamburg  Süd  Mujeres
Rodrigo Devia (3) SAAM 1
Luis Martinez (3) NYK

 

Galerías y vídeos portuarios