Proceso de reclutamiento facilita integración de 3.609 jamaicanos a RCI-Royal Caribbean ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, informó que el proceso de reclutamiento para trabajadores de aquella nacionalidad en la industria de cruceros culminó con 3.609 contrataciones, ligados a la naviera RCI-Royal Caribbean.

En línea con lo comunicado, una gran cantidad de jamaiquinos se presentaron en el mes de junio al Heart College of Beauty Services para solicitar trabajos en buques de pasajeros, luego que el Ministerio de Turismo anunciara cerca de 10 mil plazas de empleo disponibles con varias de las principales compañías ligadas al rubro.

Bajo este contexto, Bartlett anticipó que se espera tender más de 5 mil jamaiquinos empleados cuando termine el proceso, ya que existe otra convocatorio entre los meses de septiembre y octubre.

“Esta es una gran declaración no solo por el trabajo que está haciendo este gobierno en términos de recuperación sino, de hecho, es la confianza que tiene el mercado internacional, y en particular las empresas internacionales, sobre la calidad y la capacidad del trabajador. La gente siente que los jamaiquinos tienen la hospitalidad en su ADN”, finalizó Barlett.


Compartir




Ver mais conteúdos