Programa “San Antonio Puerto Mío” debuta con tarde deportiva en el Paseo Bellamar

Por PortalPortuario Social


 Con una tarde deportiva destinada a las familias sanantoninas será inaugurado el sábado 2 de diciembre en el Paseo Bellamar el programa “San Antonio Puerto Mío”, que ofrecerá durante lo que queda de 2023 y también el próximo año alternativas culturales y de entretenimiento para todos los habitantes de la comuna en distintos espacios ciudadanos. La iniciativa de Puerto San Antonio comenzará con una tarde de deportes y sorpresas para niños. En el corto plazo contará con una parrilla programática que considera música, presentación de artistas locales, cine bajo las estrellas y mucho más, sin costo alguno para quienes participen.

La jornada deportiva para niños comenzará el próximo sábado a las 15.00 horas en el área donde se ubica el escenario del Paseo Bellamar. Allí, monitores de diversas disciplinas deportivas guiarán a los más pequeños para que participen con entusiasmo. Habrá canchas mini de básquetbol, tenis y vóleibol, además de pistas de slack line y skateramp, además de un muro de escalada, balance board pedagógico, power jump, juegos inflables y spinning.

“San Antonio Puerto Mío es el programa que confirma nuestro interés por aportar valor a nuestra comuna y mejorar la calidad de vida de los sanantoninos. Hemos elegido el Paseo Bellamar para iniciar con esta serie de eventos ciudadanos, especialmente porque es un lugar muy valorado por todos los habitantes de la zona y que debemos recuperar junto a quienes le dan realce y son parte de su historia”, dijo el gerente de Valor Compartido y Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Cristian Puga.

El ejecutivo dijo que las actividades son totalmente gratuitas y le darán a los niños y niñas la opción de participar cuántas veces quieran. “Invitamos a los sanantoninos a sumarse a esta gran jornada deportiva en el Paseo Bellamar, ya que tenemos todo organizado para recibir a adultos y niños con actividades como juegos inflables, spinning y zumba.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »