Proveedor de servicios cae al agua con su camioneta en el Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un proveedor de servicios cayó con su camión tipo tres cuartos al agua mientras abastecía una nave que se encuentra atracada al Puerto de San Antonio.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves cuando la persona estacionó el vehículo en el delantal del muelle dejándolo “enganchado”, tras lo cual el conductor y su camión se precipitaron al agua.

El capitán de Puerto de San Antonio, comandante Sebastián Sepúlveda, dijo a PortalPortuario.cl que “era un proveedor que tenía uno de estos camionioncitos con el que fue a abastecer una nave y se estacionó cerca del delantal del muelle, parece que lo dejó enganchado y cuando se subió se cayó al agua. Afortunadamente, la persona fue rescatada y estamos esperando el informe médico, aunque habría salido ileso y ahora estamos haciendo las gestiones para sacar el vehículo”.

El comandante Sepúlveda detalló que la persona se aproximó a la embarcación Misago Arrow, que se encuentra atracada en el Muelle Costanera de Puerto Central, en su calidad de proveedor de artefactos navales.

Tras la caída, el hombre fue asistido por una lancha de prácticos de Agunsa y posteriormente trasladado a la asistencia pública.

La Autoridad Marítima aseguró que se están efectuando las gestiones para retirar al vehículo del fondo marino, labores que eventualmente podrían afectar el zarpe de la nave.

 


Galerías y vídeos portuarios