Puerto de Antofagasta abre sus puertas para corrida del Día del Trabajador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cerca de 500 personas llegaron hasta el Sitio Cero del Puerto Antofagasta para participar  de la tercera corrida para celebrar el Día Internacional del Trabajo.

La jornada deportiva y recreativa organizada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en conjunto con la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) y la Comunidad Portuaria Antofagasta (COPA), constó de un recorrido de 6 kilómetros, los cuales se desarrollaron principalmente al interior de los terminales portuarios, potenciando con ello la integración y vinculación de la comunidad antofagastina con las actividades propias del puerto de su ciudad.

“El Sitio Cero ha sido un activo motor para distintas actividades, tanto recreativas, cómo deportivas y culturales. Es así como cada día estamos más contentos de que la comunidad anofagastina tenga en el Puerto de Antofagasta, su puerto, un espacio de esparcimimiento, y de desarrollo social y económico”, comentó  el gerente general de la Empresa Portuaria Antofagasta, Carlos Escobar.

Durante la actividad, varios de sus asistentes recibieron premios y reconocimientos tanto por su destacada participación, cómo por la voluntad y ganas de competir sanamente.


Compartir