Puerto Antofagasta acoge feria de emprendimiento

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Entre el viernes 8 y domingo 10 de septiembre se realizó la Feria Nacional de Emprendimiento Fosis, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno Regional, y que contó con el patrocinio de Empresa Portuaria Antofagasta.

El objetivo de esta feria, que tuvo lugar en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta, fue brindar un espacio a los productores locales para exponer sus creaciones, fomentando las oportunidades de negocios.

Los asistentes disfrutaron de iniciativas culturales y de entretención, entre las que destacaron espectáculos de artistas regionales como el Grupo Folclórico Caliche y la banda “Los Gustavos”, shows de magia, musicales y humorísticos de la mano del Stand Up Comedy con Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

Alejandro Ahern, Gerente de Concesiones de EPA, enfatizó en la importancia de organizar este tipo de eventos, con el fin de dar a conocer una parte importante de la actividad comercial que llevan a cabo los pequeños y medianos empresarios de Antofagasta, “reafirmando nuestra visión de contribuir al progreso local y un nuevo hito en el camino hacia la generación de valor compartido”.

Además, el Ejecutivo subrayó el posicionamiento del Sitio Cero del Terminal como un espacio idóneo “para acercar la cultura a los habitantes de la ciudad”.


 

 

 

.

Galerías y vídeos portuarios