Puerto Arica celebra con tour cultural su 19° aniversario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Arica, en el marco de las actividades organizadas para celebrar su 19 aniversario, realizó un paseo familiar al Circuito Valle Viejo-Tacna.

En esta oportunidad, donde participaron los trabajadores y sus familias, se buscó fortalecer y fomentar el conocimiento cultural de la vecina ciudad de Tacna.

“Uno de los temas importantes como empresa es lograr una unión entre la familia de los trabajadores y la cultura por ello cada aniversario programamos un tour al casco histórico de la ciudad, pero en esta ocasión quisimos visitar un lugar turístico y cultural de Tacna como lo son el valle Viejo y el Centro Arqueológico de Miculla para aprender un poco más de la historia del Perú”, comentó el gerente general de Puerto Arica, Iván Silva.

Asimismo, sostuvo que “la ruta que realizamos estuvo a cargo de un guía turístico quien nos explicó cómo conservan cada lugar que visitamos”.

La acrtividad considero un viaje en el Ferrocarril Arica-Tacna y al llegar a la ciudad hicieron un recorrido por el Arco Parabólico, la Pileta Ornamental, Catedral de Tacna, la Mezquita Musulmana, el Centro Arqueológico de Miculla, entre otros.

Galerías y vídeos portuarios