Puerto de Algeciras estará presente en la feria de comercio marítimo SMM Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) estará presente en la feria de comercio marítimo SMM Hamburgo que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de septiembre en aquella ciudad alemana.

“El Puerto de Algeciras acude a la ciudad portuaria alemana junto a un total de 26 empresas, además de COMPORT y la Cámara de Comercio. Con una periodicidad bienal, la cita es la vigésimo octava edición de esta feria referente en el sector de los servicios al buque, actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional”, señaló la autoridad portuaria mediante un comunicado de prensa.

“SMM Hamburg contempla un amplio programa de actividades y encuentros de trabajo y sirve para facilitar los contactos y negocio entre los profesionales del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio Marpol, avituallamiento, bunkering, entre otros)”, agregaron.

Asimismo, APBA destacó sus atributos para quienes visiten esta feria ya que “variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar”, indicaron.


 

Galerías y vídeos portuarios