Puerto de Durban es cerrado por incidentes y protestas en Sudáfrica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Durban permanece cerrado debido a los disturbios y hechos de violencia ocurridos durante los últimos días en Sudáfrica.

Como resultado de los disturbios en KwaZulu Natal, todas las operaciones en las terminales de Durban han cesado temporalmente y la Armada de Sudáfrica está protegiendo la zona del puerto, advirtió la naviera Ocean Network Express en una nota a sus clientes.

Además, muchas carreteras están cerradas, lo que afecta al transporte por carretera y las empresas de camiones están restringiendo movimiento para salvaguardar la seguridad de la carga, los conductores y los camiones.

Los puertos de Ciudad del Cabo, Coega / Port Elizabeth y East London siguen funcionando con normalidad y no se ven afectados en la actualidad.

“En estas circunstancias, no se pueden garantizar los servicios normales. Seguiremos monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones a medida que se desarrolle la situación. Las oficinas de ONE en Sudáfrica sigue funcionando con la exitosa política de trabajo remoto de ONE implementada y se aconseja a los clientes que se abstengan de visitar las oficinas durante estas situaciones inciertas”, afirmó la compañía.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias