Puerto de Iquique recibe 9.335 vehículos destinados a Bolivia a través de servicios de Eukor y WWO
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Iquique recibió 9.335 vehículos destinados al mercado boliviano a través de servicios de Eukor y Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), que fueron agenciados por Ian Taylor.

Según Ian Taylor, estas compañías hicieron 15 recaladas al puerto de la capital de la Región de Tarapacá. La mayor descarga, en este contexto, se produjo con el arribo del buque Nocc Atlantic de Eurko, el cual llebó 1.756 vehículos.

La cifra de 2022, a pesar de contar con menos escalas de buques auteros, fue superior a la de 2021 cuando se desembarcaron 6.251 unidades rodadas en un total de 25 recaladas.

Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz,  comentó que “tuvimos un gran 2022 en nuestra agencia, siempre trabajando mancomunadamente junto a las navieras que representamos y nuestros clientes. Es destacable el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, quienes cumplieron una gran labor para alcanzar este importante número de descargas”.

“A pesar de algunos problemas que se presentaron en la cadena logística durante el año, pudimos sacar adelante la tarea y cumplir con nuestros clientes. Esperamos que este 2023 también siga esta misma senda, agregó.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »