Puerto de Long Beach entrega USD1,3 millones a programas comunitarios “verdes” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Long Beach entregó USD 1.3 millones, a través de su Programa de Subvenciones Comunitarias, a 16 proyectos para mejorar la calidad del aire y la eficiencia energética en las instalaciones utilizadas por el público.

El Programa de Subvenciones Comunitarias fue creado en 2016 por la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach y pretende entregar USD46,4 millones para reducir los impactos del movimiento de mercancías y salvaguardar la salud de la comunidad.

“Facilitamos el comercio de la nación en el Puerto de Long Beach, pero es importante para nosotros compartir los beneficios económicos más directamente con nuestras comunidades circundantes”, dijo la Presidenta de la Comisión del Puerto, Bonnie Lowenthal.

“Estos proyectos ayudarán a las personas que usan estas instalaciones a respirar aire más limpio y dar como resultado que se use menos electricidad”, agregó.

Hasta la fecha, ha habido cuatro solicitudes bajo el Programa de Subvenciones Comunitarias, por un total de USD  6.6 millones en proyectos premiados.

Las subvenciones son seleccionadas por el personal del Puerto que trabaja junto con un comité asesor de cinco miembros designado por el alcalde Robert García.

Los proyectos aprobados pertenecen en su mayoría a escuelas primarias de los alrededores, además del Ejército de Salvación y YMCA.


Compartir