Puerto de Rio de Janeiro recibirá 380 mil cruceristas esta temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Se espera que más de 380.000 turistas arriben al Puerto de Rio de Janeiro durante la temporada de cruceros 2018/2019, la que comienza el 24 de octubre en la Terminal Internacional de Pier Mauá y se extiende hasta finales de abril de 2019.

Según la Companhia Docas do Rio de Janeiro, en el periodo  se registrarán un total de 103 recaladas, 10 más que la temporada pasada, con la novedad de que ocho embarcaciones arribarán por primera vez a Brasil.

Estos son el AIDAaura, Celebrity Eclipse, World Explorer, Azamara Pursuit, Seven Seas Explorer, Viking Sun, Scenic Eclipse y MSC Seaview, que destaca como el más grande y moderno para recalará en aguas brasileñas, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

El transatlántico, de más de 323 metros de largo y con capacidad para 5.400 pasajeros, sorprende por la vista que ofrece desde su “Puente de los Suspiros”, una pasarela de vidrio a 40 metros sobre el océano.

El Terminal Pier Mauá operará en los sitios 4 y 5 del Puerto de Rio de Janeiro, destinando el primero para embarco y desembarco de pasajeros, y el segundo para el manejo de equipaje.


 

Galerías y vídeos portuarios