Puerto de San Antonio suma atención de 14 cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de San Antonio sumó 14 cruceros atendidos durante la temporada 2019-2020 con la llegada del Volendam de Holland America Line.

Proveniente de Coquimbo, la embarcación recaló cerca de las 7:00 de la mañana y zarpará a las 17:00 hacia la Isla Robinson Crusoe.

El Volendam se encuentra realizando su Grand South America & Antártica Voyage, un itinerario de 77 días de duración, que comenzó el pasado 5 de enero en  Fort Lauderdale y tiene contemplado arribar a ocho puertos de Chile.

En ese sentido, además de Coquimbo, San Antonio y Robinson Crusoe, la embarcación recalará a Puerto Montt, Chiloé, Puerto Chacabuco, Punta Arenas y Cabo de Hornos, dejando las aguas chilenas el 1 de febrero.

Desde allí, el buque que cuenta con 237  metros de eslora y 32 de manga, continuará su viaje hacia East Falkland Island, Argentina, Uruguay, Brasil, Guyana Francesa, Barbados, Granadinas y República Dominicana; antes de culminar en Fort Lauderdale, el 22 de marzo.

La temporada de cruceros continuará en San Antonio el 3 de febrero cuando es Island Princess recale para permanecer durante una jornada en el principal puerto de Chile.


 

 

Compartir