Puerto de Yokohama recibe “contenedores de la diversidad” de Maersk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Yokohama dio la bienvenida a los contenedores arcoíris de Maersk, celebrando la diversidad y la inclusión en los sectores de logística marítima y portuaria.

En julio de 2020, dos contenedores Maersk completamente funcionales se pintaron con un arco iris para unirse a la flota de Maersk. El 11 de marzo de 2021, se embarcaron en su gira mundial, que finalizará en Dinamarca para el Copenhagen Pride 2021, deteniéndose en varios lugares de Asia y Europa en su camino.

La primera parte del viaje para las cajas arcoíris de 40 y 20 pies se movieron a bordo del Maersk Edmonton desde APM Terminals Pier 400 en Los Ángeles hasta APM Terminals Yokohama en Japón, donde llegaron este 22 de marzo.

“APM Terminals Japan se enorgullece de ser parte del compromiso de AP Moller-Maersk con la diversidad y la inclusión y es muy emocionante para Yokohama ser la primera parada del viaje de estos contenedores arcoíris”, comentó Sakura Kuma, directora general de APM Terminals Japan.

“La iniciativa trae recuerdos de una famosa canción ‘Somewhere over the rainbow‘ y para mí personalmente esto ejemplifica que lo que entregamos no es solo carga, sino también un compromiso por un futuro mejor, donde la diversidad y la inclusión es algo completamente natural. También es un gran ejemplo de que Yokohama es geográficamente crítico para el comercio transpacífico, especialmente hacia el oeste”, añadió.

Durante su World Tour, los contenedores estarán disponibles en varios lugares para que los empleados de las marcas AP Moller Maersk los firmen como símbolo de su propio compromiso personal con la diversidad y la inclusión.

Esta tradición comenzó en APM Terminals Pier 400 en Los Ángeles y continuó en APM Terminals Yokohama. Los contenedores arcoíris tendrán algunas paradas más donde los empleados tendrán la oportunidad de ver y firmar las unidades antes de su llegada a Copenhague.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias