Puerto español de Castellón sumaría 6 nuevas líneas de cruceros para 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Castellón planea sumar los servicios de 6 líneas de cruceros para la temporada 2020.

La Autoridad Portuaria de Castellón, luego de confirmar la llegada de 5 cruceros al terminal español en 2019, continúan trabajando para que más navieras incluyan a Castellón dentro de sus destinos para el 2020, debido a que las compañías realizan sus planificaciones con dos años de anticipación, informó nuestro medio asociado, PortalCruceros.cl

Franciso Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, indicó que esperan anunciar las confirmaciones de nuevas recaladas para el 2020 durante el transcurso de este año.

Cabe recordar que el Puerto de Castellón viene trabajando en conjunto con la Agencia Valencian de Turismo, la Diputación de Castelló y empresarios involucrados en el sector para incentivar como destino a la capital de La Plana a las líneas de cruceros, Es así que formaron la marca Castelló Cruise Club para atraer a la industria turística y crucerista, donde además promocionan puntos de interés de la provincia como Sant Josep de la Vall d´Uixó, Peñíscola, Benicàssim, Morella o Vilafamés.

Por otra parte, el Puerto de Castellón atenderá 1 solo crucero este 2018, mientras que para el siguiente año están programadas 5 escalas de buques de pasajeros a sus instalaciones.

Finalmente, de estos 5 atraques, 4 de ellos corresponden al Marella Dream -de la compañía Marella Cruises-, durante los meses de junio, julio, agosto y octubre. Por su parte, la escala restante la realizará el Oceania Sirena (Oceania Cruises) en junio del 2019, visita programada dentro de su viaje entre Roma y Montecarlo.


 

Galerías y vídeos portuarios