Puerto San Antonio renueva convenio con club San Antonio Unido ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El club de fútbol San Antonio Unido (SAU) y la Empresa Puerto San Antonio firmaron por otro año más, un contrato que le entrega recursos al conjunto que representa a la ciudad puerto, aporte que irá en apoyo de la campaña en Segunda División del Fútbol Profesional de Chile.

El gerente general de la empresa portuaria, Aldo Signorelli, y el presidente del directorio del club lila, Miguel Díaz, firmaron este compromiso en la cancha de entrenamientos, tras dedicarles unas breves palabras de motivación a los jugadores de las divisiones sub 19 y sub 15.

Asimismo, Signorelli les recordó que estos aportes “son una manera de apoyar la labor formativa que lleva a cabo este club, con un gran esfuerzo por parte de los profesores. Pueden ser buenos futbolistas, pero lo que buscamos es que sean buenas personas, son un ejemplo para los jóvenes de esta ciudad”.

Por su parte, el presidente del SAU, Miguel Díaz, destacó que  “nuestro objetivo es entregarles a estos jóvenes una oportunidad de vida, este es un proyecto que busca formar disciplina y un futuro armonioso para nuestros jugadores”.

“Es muy importante el apoyo de esta empresa en particular, porque estos niños se sienten muy identificados con la actividad portuaria de esta ciudad, estos recursos nos impulsan a mejorar y nos ayudan en el desarrollo de estos niños”, agregó el entrenador encargado de las divisiones menores del club, Guillermo Pérez.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias