Puertos de República Dominicana recibirán más de 50 escalas de cruceros durante enero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los puertos de República Dominicana se preparan para recibir a más de 50 cruceros durante el desarrollo del mes de enero.

En ese sentido, el Ministerio de Turismo de República Dominicana comentó que los cinco destinos de crucero del país centroamericano se aprestan a recibir unos 57 atraques de buques de pasajeros.

Asimismo, la entidad turística enfatizó que debido a estas visitas de cruceros traerá consigo la llegada de unos 80 mil turistas a bordo.

De esta forma, el Puerto de Amber Cove, localizado en Puerto Plata, estará recibiendo unos 30 escalas de cruceros en enero, registrando de esta manera la mayor cantidad para iniciar el nuevo año.

En tanto, el Puerto de La Romana tiene previsto atender 15 atraques, destacando la visita del Carnival Horizon, que debutó el año anterior en República Dominicana.

Por su parte, en Cap Cana y Samaná se esperan las visitas de 5 buques en cada destino, sumando de esta manera un total de 10 cruceros.

Finalmente, en Sans Souci (Santo Domingo) está planificado atender el arribo de 2 escalas, las que serán realizadas por el Mein Schiff 6, en un lapso aproximadamente de 15 días de intervalo.


Compartir