Puertos de Talcahuano asegura que llegada de Ponant es una oportunidad para mostrar a la comuna como destino turístico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La presidenta del Directorio Puertos Talcahuano, Consuelo Raby, aseguró que la llegada de Ponant a Talcahuano con sus servicios de homeport para la temporada 2020/2021 es una oportunidad para mostrar a la comuna como un destino turístico.

En este sentido, Raby señaló que este anuncio es “una oportunidad para demostrar que Talcahuano es un destino atractivo, y para eso nos vamos a tener que coordinar como Región con las autoridades, especialmente Sernatur y los operadores turísticos, para crear una oferta que sea atractiva, tal como lo pudimos ver, como lo pudimos concluir de nuestra participación en el último Seatrade en Miami”.

Asimismo, la timonel de la estatal señaló que estas operaciones tendrán efectos positivos sobre la economía local y que la zona tiene una oportunidad muy favorable para su futuro.

“Es importante para Talcahuano porque va a crear una actividad económica alrededor del servicio a la nave, tanto técnico como turístico, entonces es una oportunidad que no podemos dejar pasar y tenemos que estar preparados 100% y empezar a trabajar desde ya”, sostuvo.

Por otra parte, la directiva recalcó que deben avanzar en una serie de iniciativas para impulsar el desarrollo de una apuesta duradera, por la Industria del Turismo en la región del Bio Bio.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias