Queen Victoria inicia su paso por Chile con recalada en Muelle Prat de EPAustral ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La nave Queen Victoria inició su paso por Chile luego de recalar en el Muelle Prat de la Empresa Portuaria Austral (EPAustral).

Según informó EPAustral, el crucero de la naviera Cunard Line arribó con un total de 2.800 personas, entre pasajeros y tripulantes, en la mañana de este 15 de febrero, donde permaneció amarrado durante cerca de 10 horas.

La embarcación de 294 metros de eslora y un calado de 8 metros llegó proveniente del Puerto de Ushuaia dentro de su crucero de 76 días “Discover South America”, que inició el pasado 7 de enero en Puerto de Southampton.

Es así que durante su paso por Chile dentro de su viaje por Sudamérica, el Queen Victoria sumará paradas en Puerto Montt el 19 de febrero, Puerto Central de San Antonio el 21 de este mes, al día siguiente en Puerto Coquimbo y el 24 de febrero realizará su última escala en puertos chilenos en Terminal Puerto Arica.

Patricia López, gerente general de EPAustral señaló que “esta es la única recalada que tendremos del Queen Victoria en Magallanes. Este crucero es el tercero más grande que recibiremos esta temporada 2017- 2018, superado por el Emerald Princess que transporta 4.314 cruceristas,  y el Island Princess , que llegará con 3.100 personas el próximo 25 de febrero”.

La ejecutiva recalcó que  “durante su paso por el Muelle Prat, los visitantes  pudieron acceder a diversos servicios como venta de souvenir e  información turística. Además, tuvieron acceso a buses y taxis, que trasportaron a los turistas a los atractivos  de Punta Arenas”.

Por último, López agregó que aún quedan programadas las visitas de 27 cruceros hasta el 31 de marzo, cuando se produzca el cierre de la presente temporada.

Para conocer el itinerario de arribos de cruceros en Punta Arenas, haga click aquí.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones.

Galerías y vídeos portuarios