Ratifican a Rubén Castro como gerente general de la Empresa Portuaria Iquique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En sesión extraordinaria, el Directorio de Empresa Portuaria Iquique, por unanimidad de sus integrantes, resolvió designar a don Rubén Castro Hurtado como el nuevo gerente general de la empresa.

Castro Hurtado es ingeniero en Transportes de la Universidad Católica de Valparaíso y posee una vasta experiencia en el ámbito marítimo portuario, con más de 30 años en el ejercicio de su profesión desempeñando funciones en Directemar y en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

“Asumo con gran responsabilidad y entusiasmo el desafío de dirigir esta importante empresa de la región y avanzar en la misión de consolidar al Puerto de Iquique como el principal facilitador de una logística eficiente y así aportar al bien común de Tarapacá y su gente”, sostuvo el ejecutivo.

Antes de su nombramiento, Rubén Castro ejercía el cargo de gerente de Operaciones de EPI desde marzo de 2014, estando directamente ligado al proceso de reconstrucción del Terminal Molo.

Rubén Castro, cabe recordar, asumió a fines de abril como gerente general interino, luego de la renuncia de Alfredo Leiton. 


 

Compartir