Realizan la mayor descarga de vehículos en un puerto de la Región del Bio Bio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Buque Poseidon Leader en SVTI
Buque Poseidon Leader en SVTI

El buque Poseidon Leader, de la naviera Eukor Car Carrier, se convirtió en el tercer autero en llegar a un puerto de la Región del Bio Bio. La nave, además, ha concretado la mayor descarga de automóviles en esa zona con el descenso de 4.583 unidades.

La operación, al igual que las anteriores, se ha llevado a cabo en el muelle de San Vicente Terminal Internacional, pero -esta vez- la carga fue agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.

El buque, originalmente, tenía como destino el Puerto de San Antonio. Sin embargo, debido al cierre por las malas condiciones del tiempo se desvió hasta el Puerto de San Vicente, en el área metropolitana de Concepción.

Buque Poseidon Leader en SVTI

Durante este 2021, ya son tres los Ro-Ro que han descargado vehículos en esta zona, contabilizando un total de 7.190.

“La descarga de 4.583 vehículos en SVTI es la más grande jamás registrada en esta región, además de ser el primer buque Ro-Ro que agenciamos en esta zona de nuestro cliente Eukor Car Carriers Inc, y destacar con el profesionalismo y la labor bien hecha  de nuestros colaboradores al enfrentar este nuevo desafío en San Vicente, nos coloca en una muy buena posición para seguir trabajando en este puerto y contribuir al desarrollo del Bio Bio”, señaló  Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.

 


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos