Realizan XIX Reunión de Autoridades Marítimas con Responsabilidad en el Canal Beagle

DSC_4540En la comuna de Cabo de Hornos, se llevó a cabo la XIX Reunión de Autoridades Marítimas con Responsabilidad en el Canal Beagle, actividad que contó con la presencia de autoridades de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto, junto con representantes de la Prefectura de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur.

El encuentro trató temas bilaterales en referencia al intercambio de información y procedimientos, con el fin de contribuir hacia una mejor administración del Canal Beagle DSC_4454fomentando las buenas relaciones bilaterales, estableciendo y estandarizando los procedimientos que benefician directamente el servicio de los usuarios marítimos.

Además, se realizó un ejercicio demostrativo de “Combate a la Contaminación” en la Bahía de Puerto Williams, desplegando las capacidades operativas del Subcentro en respuesta a un posible caso de contaminación. Dichas acciones son procedimientos que van en directo beneficio a la comunidad como también al medio ambiente de una de las zonas declaradas Reserva de la Biosfera. 02 de junio de 2016.

Galerías y vídeos portuarios