Reino Unido: PD Ports aumenta las escalas de buques con un servicio semanal adicional desde Europa
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PD Ports anunció un viaje semanal adicional entre Rotterdam, Botlek y Teesport gracias a la colaboración continua con la línea naviera A2B-online.

La expansión del servicio, que comenzará a fines de enero, aumentará los viajes en la ruta a cuatro veces por semana y aumentará la cantidad total de contenedores manejados a través de la ruta a 40.000 por año.

Kim Catterick, gerente general de Cuentas Clave en PD Ports, dijo que “esta es una noticia fantástica para PD Ports y para la región más amplia de Tees Valley, ya que demuestra cuán resistentes son nuestro negocio, y los negocios a lo largo del río Tees, a los desafíos actuales que enfrentan. la economía del Reino Unido.

“La adición de otro viaje semanal significa que ahora podemos ofrecer más oportunidades para que los transportistas importen y exporten sus mercancías hacia y desde Europa mientras aprovechan nuestra amplia oferta de servicios como un socio comercial confiable. Esperamos continuar nuestra relación con A2B y ver cómo continúa desarrollándose el negocio”, agregó.

Este servicio en particular ha estado conectando Europa y el Reino Unido desde 2018, además de un servicio bisemanal de Moerdijk a Teesport que ve 12.000 contenedores adicionales importados anualmente.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »