Reino Unido: Puerto de Great Yarmouth recibe nueva grúa móvil de Liebherr ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Great Yarmouth recibió una grúa móvil Liebherr LHM280, la cual le permitirá  tener una de las mayores capacidades para movilizar cargas sobredimensionadas en la costa este del Reino Unido.

Peel Ports Group, propietaria del recinto portuario, indicó que la nueva grúa puede levantar hasta 84 toneladas, facilitando las operaciones para cargas sueltas o de gran tamaño.

Richard Goffin, director de Puerto de Great Yarmouth dijo que “la grúa de última generación marca nuestra última inversión en el desarrollo del Puerto de Great Yarmouth, que también incluyó la integración del puerto fluvial y el puerto de aguas profundas que adquirido en 2015″.

“Great Yarmouth maneja los suministros para una variedad de industrias que mueven productos a granel, incluidos los mercados offshore, renovables, de desmantelamiento y graneles. La nueva grúa nos permite prestar servicio a grandes cantidades de carga en un período de tiempo más corto, proporcionando una solución más productiva y flexible para nuestros clientes”, aseguró.