Representantes del Puerto de Dunkerque realizan gira comercial a Ecuador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Prensa Latina

@PortalPortuario


Img, Contecon Guayaquil

Representantes del Puerto de Dunkerque, Francia, realizan una visita a Ecuador, para evaluar las posibilidades de viabilizar el comercio entre ambas países.

La misión que tiene previsto recorrer varios puntos de este país sudamericano hasta el 12 de septiembre, empezará su gira por Guayaquil, según confirmó la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana.

François Soulet de Brugiere, presidente del Consejo de Vigilancia de Dunkerque-Port, Stéphane Raison, presidente del Comité Ejecutivo de esa instalación y François Lavallee, máximo ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria Littoral Hauts-de-France forman parte del equipo.

El objetivo central de la misión comercial es sostener reuniones con exportadores ecuatorianos de productos frescos, secos y del mar.

La agenda comprende encuentros en Guayaquil desde esta jornada y hasta el venidero 10 de septiembre, para seguir a Manta el 11 y concluir su estancia el 12, en Quito.

Mediante las citas, la delegación francesa prevé conocer de primera mano las necesidades que tiene Ecuador relacionadas con las exportaciones hacia Europa del norte, así como presentar los servicios y beneficios del Puerto de Dunkerque.

El Puerto de Dunkerque, tercero en importancia de la nación europea, debe su nombre a la ciudad donde se ubica, en el norte de Francia, a 10 kilómetros de la frontera con Bélgica.


 

Compartir