Royal Caribbean cancela tres salidas del Oasis of the Seas tras incidente con grúa de construcción en Bahamas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean informó a sus huéspedes que canceló las siguientes tres salidas programadas del Oasis of the Seas, debido a incidente en el que una grúa de construcción golpeó al barco mientras se encontraba en el astillero Grand Bahama Shipyard.

La compañía indicó que después de evaluar el daño causado en el Aqua Theater y algunas suites del Oasis of the Seas, determinó la necesidad de cancelar los viajes del 7, 14 y 21 de abril, con partida desde Puerto Cañaveral.

En este sentido, la línea comenzó a notificar a sus invitados sobre las navegaciones afectadas para realizar reparaciones.

De esta manera, los huéspedes de las navegaciones afectadas serán contactados para informarles sobre la compensación debida a la cancelación, donde se otorgará un reembolso completo de la tarifa de crucero y un Certificado de Crucero Futuro del 100%.

Sin embargo, la empresa recalcó a los pasajeros que “desafortunadamente, no vamos a proporcionar un reembolso por hoteles ni vuelos que no estaban reservados con nosotros”.

Por otra parte, Royal Caribbean señaló en un comunicado que Oasis of the Seas será trasladado hasta Cádiz (España) para ser reparado.

“Lamentamos la interrupción de sus planes de vacaciones. Oasis of the Seas se dirigirá desde el astillero de Gran Bahama para ser atendido en las instalaciones de Cádiz, España. Luego reanudará sus itinerarios programados, comenzando con el 5 de mayo que navega desde Barcelona”.

“Estamos muy agradecidos de que no haya lesiones que pongan en peligro la vida y que todos se estén recuperando, ya que la seguridad de nuestra tripulación e invitados es siempre nuestra prioridad número uno”, acotó Royal Caribbean.


Compartir