Royal Caribbean emplaza en Barcelona su sede para Europa continental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto de Barcelona.

Royal Caribbean anunció que emplazará en Barcelona su sede para Europa continental (Eurozona) la cual agrupa a los mercados de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.

Royal Caribbean dividía Europa en seis áreas, las cuales redujo a cuatro: Eurozona, otra para Reino Unido e Irlanda, una tercera para los países nórdicos y una última denominada EMEA International Representative, con el resto de países de Europa y Oriente Medio donde está presente.

Mediante un comunicado, Royal Caribbean dio a conocer que aumentará su flota de barcos de crucero en el continente y que aumentará su equipo comercial en toda Europa.

Asimismo, la naviera señaló que el sector de los cruceros en Europa ha aumentado un 111 % en la última década y que quiere “capitalizar la creciente demanda de vacaciones en crucero en Europa”.

“Barcelona es un puerto estratégico para Royal Caribbean y estos cambios e inversión reflejan nuestro compromiso a largo plazo con la ciudad”, aseguró la vicepresidenta asociada y directora general de la naviera para la Eurozona, Belén Wangüemert.


Galerías y vídeos portuarios