Royal Caribbean entrega detalles de la temporada inaugural del Spectrum of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean entregó detalles de los itinerarios de la temporada inaugural de su próximo crucero de la clase Quantum Ultra, Spectrum of the Seas.

A través de un comunicado, la compañía mencionó que entre sus viajes inaugurales en el mercado asiático incluirá 27 nuevas salidas, con 23 destinos en tres países, saliendo de puertos como Shanghai , Tianjin , Hong Kong y Shenzhen (China).

De esta forma, cuando Spectrum of the Seas debute en abril de 2019, realizará una travesía “Global Odyssey” de 51 noches desde Barcelona hasta Shanghai, llevando turistas a 13 países.

Los huéspedes con tiempo limitado también pueden elegir navegar uno o más de los cinco segmentos separados de la Global Odyssey.

Por último, la firma agregó que cuando el Spectrum of the Seas llegue a su nuevo hogar en Shanghai en junio de 2019, además, introducirá nuevos itinerarios con visitas a nuevos puertos, como Hakodate y Niigita, Japón ; Ilocos, Filipinas ; y Vladivostok, Rusia . En el invierno de 2019, el barco se reubicará en Hong Kong para ofrecer cruceros de vacaciones especiales.


Galerías y vídeos portuarios