Royal Princess realiza última parada en puertos chilenos tras atracar en Terminal Puerto Coquimbo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Royal Princess registró su última parada en los puertos chilenos durante la presente temporada 2018/2019, luego de atracar en el recinto de Terminal Puerto Coquimbo (TPC).

La nave de 330 metros de eslora amarró en el sitio 1 del concesionario TPC junto a más de 5.500 personas a bordo.

La embarcación perteneciente a la naviera Princess Cruises arribó a las 7 horas de este 8 de marzo procedente de San Antonio, como parte de su ruta que lo llevará con destino final hasta Los Ángeles.

En este sentido, Royal Princess, de 141.000 toneladas de pes, tiene previsto permanecer hasta las 19 horas en la ciudad portuaria de Coquimbo para culminar con su paso por los puertos de Chile durante esta temporada 2018/2019.

Cabe destacar que el crucero marcó su primera parada en territorio chileno el 1 de marzo con una recalada a Punta Arenas y posteriormente continuar en Puerto Chacabuco, Puerto Montt y San Antonio.

Tras su paso por Chile, el barco de pasajeros se dirigirá hacia Pisco y Callao, en Perú; Puntarenas en Costa Rica; San Juan del Sur, Nicaragua; Puerto Vallarta, México y finalmente en Los Ángeles.


Revise aquí la programación de cruceros en el Puerto de Coquimbo durante la temporada 2018/2019

Compartir