Samskip implementa UTURN para digitalizar el transporte de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea de transporte marítimo de corta distancia Samskip y la plataforma de gestión de transporte UTURN han firmado un acuerdo de cooperación por cinco años para digitalizar el transporte de contenedores.

Con la implementación de la plataforma, Samskip tiene como objetivo optimizar la cooperación con sus transportistas por carretera. Al digitalizar y automatizar los procesos internos y el intercambio de información asociado con las asignaciones de transporte, Samskip puede aumentar la eficiencia de la cooperación con los clientes actuales e iniciar nuevas relaciones.

Samskip siente que reducir la cantidad y el tiempo dedicado a tareas manuales e ineficientes es una necesidad para el crecimiento futuro y con la asociación con UTURN pueden avanzar en este próximo paso junto con sus operadores actuales y nuevos.

“Con UTURN optimizamos nuestros procesos internos y la comunicación con los proveedores y nos centramos en el asunto más importante: brindar el mejor servicio posible a nuestro cliente”, señaló Kari-Pekka Laaksonen, CEO del Grupo Samskip.

De esta forma, Samskip podrá mejorar la eficiencia de la comunicación y la cooperación con sus socios a largo plazo. La plataforma, además, se utilizará para obtener más información sobre la evolución del mercado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias