Santos Brasil recibe certificación de calidad y gestión ambiental

La empresa Santos Brasil recibió nuevas certificaciones para su unidades de negocio en dicho país. Así, por primera vez, los terminales de contenedores en Vila do Conde (PA) y en Imbituba recibieron la calificación positiva de la norma ISO 14001:2004, que evalúa la correcta gestión ambiental en las instalaciones.

La operadora logística de la empresa fue recertificada con la norma  ISO 9001:2008 debido a su sistema de gestión de calidad. Esa unidad de negocio incluye dos Centros Logísticos Industriales y Aduaneros (clias), localizados en ambas márgenes del Puerto de Santos. Además posee dos centros de distribución en São Bernardo do Campo y en São Paulo, junto con un servicio de transportes rodoviarios con alta tecnología ligada a su propia flota y a la agregada.

“Este resultado fue posible debido al empeño de nuestros funcionarios, de la dirección, de la alta tecnología de nuestros equipos y de nuestros prestadores de servicios que demostraron conformidad en sus acciones atendiendo a los requisitos, contribuyendo con excelencia a nuestra prestación de servicios”, dijo el gerente de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la Santos Brasil, Hemerson Braga.

Galerías y vídeos portuarios