Santos Brasil recibe certificación de calidad y gestión ambiental ¿Encontraste un error? Avísanos

La empresa Santos Brasil recibió nuevas certificaciones para su unidades de negocio en dicho país. Así, por primera vez, los terminales de contenedores en Vila do Conde (PA) y en Imbituba recibieron la calificación positiva de la norma ISO 14001:2004, que evalúa la correcta gestión ambiental en las instalaciones.

La operadora logística de la empresa fue recertificada con la norma  ISO 9001:2008 debido a su sistema de gestión de calidad. Esa unidad de negocio incluye dos Centros Logísticos Industriales y Aduaneros (clias), localizados en ambas márgenes del Puerto de Santos. Además posee dos centros de distribución en São Bernardo do Campo y en São Paulo, junto con un servicio de transportes rodoviarios con alta tecnología ligada a su propia flota y a la agregada.

“Este resultado fue posible debido al empeño de nuestros funcionarios, de la dirección, de la alta tecnología de nuestros equipos y de nuestros prestadores de servicios que demostraron conformidad en sus acciones atendiendo a los requisitos, contribuyendo con excelencia a nuestra prestación de servicios”, dijo el gerente de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la Santos Brasil, Hemerson Braga.

Compartir




Ver mais conteúdos