Seaboard Marine adquiere 650 nuevos contenedores reefer ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine adquirió recientemente 650 nuevos contenedores refrigerados, de los cuales 600 serán de 40 pies, mientras que los restantes 50 de 20 pies.

Bruce Brecheisen, vicepresidente ejecutivo de Seaboard Marine, dijo que “los esfuerzos de Seaboard Marine para actualizar continuamente nuestros equipos nos permiten ofrecer siempre los mejores equipos a nuestros clientes perecederos”.

“Estos contenedores modernos son más eficientes energéticamente y más fáciles de reparar, lo que contribuye a la confiabilidad y al alto nivel de servicio que brindamos a todos nuestros valiosos clientes”, añadió.

Revestidos con pintura solvente a base de agua y equipados con capacidad de atmósfera controlada, los nuevos contenedores reefer se distribuirán estratégicamente en toda la red de Seaboard Marine para apoyar el crecimiento del transporte de carga refrigerada desde y hacia los mercados en los que esta naviera opera.

Seaboard Marine tiene más de 9.000 unidades reefer en su flota, la mayoría de los cuales fueron adquiridos en los últimos cuatro años, lo que la convierte en uno de los conjuntos de contenedores refrigerados más jóvenes de la industria.


 

Compartir