Solvay reconoce el servicio de Stolt Tank Containers durante confinamientos en China

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Stolt Tank Containers (STC) recibió un premio especial de su cliente, Solvay, por brindar un servicio excepcional durante los recientes cierres relacionados con Covid en China.

“De marzo a junio de 2022, los bloqueos regionales interrumpieron las operaciones en los puertos marítimos del este de China y la disponibilidad de camioneros locales se vio severamente restringida, lo que provocó que las rutas habituales de suministro y transporte de Solvay no estuvieran disponibles. El equipo de STC rápidamente ocupó el vacío organizando servicios especiales de camiones para entregar materias primas a las plantas de producción de Solvay y enviar sus productos terminados a los clientes”, indicó la privada.

Este servicio de transporte personalizado ayudó a facilitar la continuidad del negocio en Solvay, lo que permitió a la empresa mantener la producción en funcionamiento y seguir abasteciendo a sus clientes. Sin este apoyo, la falta de transporte habría obligado a detener las operaciones.

“Estamos encantados de haber recibido este premio especial de Solvay. Estoy extremadamente orgulloso de la forma en que nuestros equipos en todo el mundo continúan brindando un servicio excepcional a nuestros clientes a pesar de los muchos desafíos que enfrentaron en los últimos años”, dijo el presidente de STC, Hans Augusteijn.

El premio, en reconocimiento a la rápida reacción de STC a la hora de proporcionar soluciones alternativas de transporte, se entregó en nuestra oficina de Shanghái, donde Gu Jing (en la foto), quien tiene la responsabilidad general de la cuenta de Solvay, lo aceptó con orgullo en nombre del equipo de operaciones.

Solvay es cliente de STC en China desde 2015 y ofrece diversas soluciones logísticas para su negocio de surfactantes tanto en China como a nivel mundial.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »