Stolt-Nielsen forma asociación para desarrollar nuevo terminal en Puerto de Kaohsiung ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Stolthaven Terminals de Stolt-Nielsen y Revivegen Environmental Technology formalizaron un Joint Venture (JVC) para desarrollar una nueva terminal totalmente en el Puerto de Kaohsiung, Taiwán, luego de firmar una carta de intención en septiembre del año pasado.

La empresa taiwanesa Revivegen se centra principalmente en el reciclaje y procesos químicos para la industria de los semiconductores, pero cuando hubo espacio disponible en el nuevo puerto, aprovechó la oportunidad para asegurar un terreno de 11 hectáreas y le pidió a Stolthaven que se asociara con ellos para desarrollarlo.

“La asociación posiciona perfectamente a Stolthaven Terminals para responder a la creciente demanda de los clientes de almacenamiento de líquidos a granel de alta calidad en la región, dice el presidente Guy Bessant: “Una terminal en Taiwán sería complementaria a nuestra red global existente y aumentaría el alcance de las soluciones de la cadena de suministro. que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes”, señaló el conglomerado noruego.

La terminal se centrará en el manejo y almacenamiento de productos químicos y gases industriales para empresas locales y multinacionales, incluidas aquellas con operaciones de fabricación en Taiwán.

Las dos empresas han completado un estudio de viabilidad integral y están trabajando para tomar una decisión final de inversión, que se espera para el verano europeo.


 

Compartir




Ver mais conteúdos