Suecia: MSC Meraviglia realizará escala de prueba en el Puerto de Kapellskär ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Meraviglia: Foto: Andrew McAlpine

El megacrucero MSC Meraviglia realizará una escala de prueba en el Puerto de Kapellskär, ubicado al norte de Estocolmo, el próximo 6 de septiembre.

La entidad Puertos de Estocolmo informó que probarán al Puerto de Kapellskär, que se encuentra en las orillas del Mar Báltico, para recibir recaladas de cruceros internacionales con el atraque del MSC Meraviglia  que llegará proveniente de Oslo (Noruega) producto de su recorrido de 11 días por el norte de Europa.

La nave que posee 316 metros de eslora y puede acomodar a 5.700 personas permanecerá amarrado hasta horas de la tarde en el terminal sueco, para luego zarpar en horas de la tarde para navegar hacia Tallin (Estonia) y continuar con su ruta.

“Esperemos que la primera visita de un crucero internacional en el puerto de Kapellskär sea el 6 de septiembre. Si el clima es permisible y los vientos no son muy fuertes, el MSC Meraviglia recalará al Puerto de Kapellskär por la mañana”, afirmó la institución.

Stefan Scheja, gerente de cruceros y transbordadores en Puertos de Estocolmo, señaló que “Estocolmo es un destino de cruceros muy popular y está atrayendo a un número cada vez mayor de pasajeros. Ahora podemos intentar un crucero en el Puerto de Kapellskär por primera vez, con la posible llegada del MSC Meraviglia al puerto”.

Cabe destacar que el Puerto de Kapellskär actualmente realiza servicios de ferry de carga y pasajeros desde y hacia las islas Åland, Finlandia y Estonia. Anualmente, alrededor de un millón de pasajeros de transbordadores viajan a través de Kapellskär.


Galerías y vídeos portuarios