Tabsa renueva sitio web para fortalecer atención comercial de clientes

Por Redacción PortalPortuario

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A una completa renovación fue sometida la página web de Transbordadora Austral Broom (Tabsa), lo que tuvo como propósito el poder brindar nuevas herramientas de atención al cliente y modernizar la línea gráfica del sitio.

El sitio, junto con contar con información sobre los servicios de conectividad marítima y de logística de la empresa, también se habilitó para la compra en línea de pasajes del tramo Punta Arenas – Porvenir, ida y regreso.

En la página web también se pueden encontrar detalles de los itinerarios, valores de los pasajes y sitios de interés turístico, como también información de la empresa y seguimiento en línea de la carga que recorre el tramo Punta Arenas – Puerto Williams.

Adicionalmente, está disponible la emisión e impresión de las tarjetas de embarque de todos los servicios de conectividad que presta Tabsa.

La iniciativa incorpora también la nueva imagen corporativa de la compañía que, en palabras del gerente general de Tabsa, Cristóbal Kulczewski, tiene como propósito que “nuestra nueva imagen refleje los valores corporativos de la empresa y los conceptos que representan los atributos que más valoran los clientes, usuarios y público en general”.

“Buscamos tener una imagen clara, con menos elementos y con formas identificables que sean sólidas y que a su vez denoten tradición, movimiento, eficiencia y modernidad”, agregó.

Asociada con la renovación del sitio, la empresa habilitó en su aplicación móvil la posibilidad de realizar compras e impresión de pasajes en el tramo Porvenir-Punta Arenas, como así también la descarga de las tarjetas de embarque de todos los tramos.

La aplicación también proporciona notificaciones automáticas, las que permiten mantener informados a los clientes sobre cualquier cambio que se realice en los servicios, abarcando todos los tramos disponibles.


 

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