Tattersall maquinarias concluye entrega de tractocamiones a TPS ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tattersall Maquinarias completó la entrega física de  18 Tracto Camiones marca Terberg Modelo YT222 4×2 a Terminal Pacífico Sur de Valparaíso.

Pablo Pino, product manager de Hyster-Terberg, marca representada en Chile por Tattersall Maquinarias, comentó a PortalPortuario.cl que  “estos equipos poseen como características principales un motor Cummins QSB6.7 220, Transmisión Allison 3000, capacidad de levante de la 5ta Rueda de 31 ton y una Capacidad de Tiro Combinada (GCW) de 85 toneladas, ideal para la operación portuaria del cliente”.

“Además de las medidas de seguridad estándar, estos YT fueron solicitados con cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento del piloto, asiento de entrenador con cinturón de dos puntos, sistema de bloqueo por gancho en cabina para evitar que esta se incline hacia adelante ante un accidente, cabinas certificadas FOPS (Falling object protective structures) y ROPS (Rollover protection structure), un marco de protección adicional de acero detrás de la cabina y un sistema de barredor magnético para protección de los neumáticos”, detalló.

“Estamos muy contentos con la confianza que TPS ha puesto en Tattersall Maquinarias y Terberg, creemos que han tomado la decisión correcta si su intención principal ha sido mejorar la confiabilidad, seguridad y el comfort de los equipos para  su operación y trabajadores, debido que Terberg cuenta con estándares de la más alta calidad en lo que a eso respecta. Esperamos poder seguir creciendo juntos como partners estratégicos”, agregó Pino.


 

Galerías y vídeos portuarios