Terminal Puerto Arica concreta operación simultánea de dos Car Carrier ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) concretó la atención simultánea de dos naves Car Carrier en sus instalaciones.

La operación se concretó con el arribo de las naves Morning Peace, que descargó 1.589 vehículos principalmente provenientes de Asia y el Trimph Ace, que desembarcó 55 vehículos y maquinarias procedentes mayoritariamente de Estados Unidos.

“Es un reto atender dos naves en simultáneo, no es algo habitual, pero nuestros equipos  están preparados para realizar la operación”, explicó Fiorella Vallebuona coordinadora de Importaciones Chile-Perú de TPA.

Por su parte, el gerente general de Puerto Arica, Iván Silva, destacó que “la atención de dos Roro en el Puerto de Arica es una muestra más de la eficiencia de nuestro concesionario TPA que en forma permanente está incorporando tecnología y capacitando al personal para desarrollar operaciones eficientes y continua. Así como Puerto Arica seguimos trabajando para ser líderes de la Macro región andina”.

El Triumph Ace, tras su atención saldrá despachada durante la presente jornada. Mientras que el Morning Peace, de la naviera Eukor, abandonará durante la jornada del jueves el Puerto de Arica.


 

Galerías y vídeos portuarios