Terminal Puerto Coquimbo atiende doble escala de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El concesionario Terminal Puerto de Coquimbo (TPC) realizó la atención a los cruceros Sirena y MS Bremen que atracaron en sus instalaciones.

De esta manera, el primer buque en arribar al muelle operado por TPC fue el Oceania Sirena, procedente del Puerto de Iquique.

La nave de la compañía Oceania Cruises, perteneciente al conglomerado de Norwegian Cruise Line Holding, amarró al sitio 1 de TPC cerca de las 8 de la mañana de este 21 de marzo, con 637 pasajeros y 399 tripulantes en su interior.

Por su parte, Ms Bremen llegó al complejo portuario de la comuna coquimbana, luego de su paso por Valparaíso.

El barco de expedición de la línea Hapag-Lloyd Cruises atracó al sitio 2 del concesionario del Puerto de Coquimbo, con 129 pasajeros y 100 tripulantes a bordo.

Durante su estadía en la ciudad portuaria de Coquimbo, los pasajeros aprovecharán de recorrer y conocer los sitios de interés de la comuna y de sus alrededores, para después partir en horas de la tarde hasta sus próximos destinos.

Cabe destacar que con estas recaladas el Puerto de Coquimbo suma 8 visitas de cruceros en lo que va de marzo, periodo en el que aún le resta atender al último barco de pasajeros del mes el próximo día 25.


Revise aquí la programación de cruceros en Coquimbo