Terminal Puerto Coquimbo designa a Luis Fernando Raga como nuevo gerente general ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Terminal Puerto Coquimbo (TPC) dio a conocer que designó a Luis Fernando Raga Álvarez como nuevo gerente general.

Raga Álvarez reemplazará a Gonzalo Fuentes, quien renunció a la empresa el pasado 18 de mayo y, prontamente, asumirá la gerencia general en San Vicente Terminal Internacional, posición que -a su vez- ocupaba Eduardo González. 

En el hecho esencial, el directorio de TPC informó que “en sesión extraordinaria de Directorio celebrada con fecha 31 de mayo de 2018 se acordó designar como Gerente General de Terminal Puerto Coquimbo S.A a don Luis Fernando Raga Álvarez, quien asumirá sus funciones a contar del 15 de junio de 2018″.

Hasta ahora, Luis Fernando Raga, quien es ingeniero industrial, se desempeñaba como gerente de Operaciones de Terminal Puerto Coquimbo y, con anterioridad, desempeñó varios cargos vinculados al área de proyectos, entre ellos la Gerencia de Proyectos, en Terminal Pacífico Sur.

Cambio en directorio

En otro hecho esencial, referido a la misma sesión extraordinaria de directorio, TPC dio a conocer un cambio en su composición.

“En Sesión Extraordinaria de Directorio celebrada el 31 de mayo de 2018, el Directorio de Terminal Puerto Coquimbo S.A. aceptó renuncia al cargo de Director presentada por don Jan Vermeij Chamy, la que se hizo efectiva a contar de esa misma fecha, y designó en su reemplazo a don Francisco Courbis Grez“, se indicó.


 

Galerías y vídeos portuarios