TPA crea plataforma para importaciones Break Bulk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) levantó una nueva plataforma tecnológica, a fin de dar mayor trazabilidad a las importaciones Break Bulk.

La herramienta, denominada  “Portal Break Bulk” tiene como objetivo central mejorar el flujo  de la información de la carga suelta para los clientes importadores.

El portal, según informó el concesionario del Puerto de Arica,  además de entregar datos relacionados con el arribo de la carga también aporta información en tiempo real el status de la atención de la nave en la que llegará el embarque, dando un dashboard con todas las estadísticas relevantes para la gestión del cliente.

Hermann Gratzl, Gerente Comercial de TPA, señaló que “en TPA llevamos un largo tiempo invirtiendo en nuevas plataformas tecnológicas que nos permitan apoyar a nuestros clientes. Tenemos plena claridad que ellos lo que más necesitan es información es por ello por lo que hoy nos abrimos a brindarles lo que ellos necesitan, siempre apostando por dar un mejor servicio”.

El equipo de importaciones trabajo durante cinco meses para conseguir el resultado esperado y ahora se encuentran habilitando a los clientes para que puedan conocer el nuevo sistema, familiarizarse y darle el uso esperado.


 

Compartir




Ver mais conteúdos